Un día normal...

Hoy escribo desde mi cuarto sobre el día de hoy. Anoche no dormí bien, tuve una larga serie de sueños diferentes y no descansé por completo. Mi madre me levantó como a las 8:30 am y tuve como una hora tratando de levantarme, me fui al mueble de la sala y allí me quedaba dormida, en una ocación, mi madre me pasó el teléfono para que le comente algo a mi tío sobre lo que estaba ella hablando con él y me quedé en las nubes porque estaba completamente dormitando. Luego me fui a hacer compras con mi madre y volvimos temprano porque mi padre tenia cita médica.
Por la noche fui a llevar unas películas alquiladas al video pero primero fui a visitar a mi amigo Josko para intercambiar películas mientras esperaba que mi amigo Soul me llamara para que me acompañara al video y asi él tambien llevar de una vez sus movies. Mi amigo Soul llamó a Dave y empezaron a hablar sobre ajedréz y me entraron unas ganas por aprender a jugarlo porque uno de mis ex novios me hiba a enseñar pero pues... eso es historia del pasado. Soul me dijo que si entraba a su casa me explicaba las reglas y asi lo hice, fui a su casa y ya en su cuarto el era el profesor y yo la estudiante. Él me brindó un papel y un bolígrafo y con mucha paciencia y de una forma muy peculiar me explico todo.
Espero algún día poder jugar una buena partida y decir "JAQUE MATE".

Comentarios

Dave Potter dijo…
Es JAQUE MATE....GOD!!!!

.....hahaha no lo cojas a mal por siaca...
Lilith dijo…
Chico es que me gusta abreviar las palabras ;-)

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor