No estuve tan mal al final...

Hoy me levanté con muchos cólicos productos de los malestares mensuales. Mi padre fue al correo temprano y llegó con un sobre lleno de pesadillas para mí; las calificaciones. No queria habrirlo y destapar mi bochorno. Me puse a hacer otras cosas pero mi curiosidad me mató y abrí aquel sobre. Cuando noto que en realidad no eran las que habia escuchado por teléfono, creo que me sentí tan relax despues de todo.
Cambiando el tema unos 360 grados... ¿Es normal sentirse incómoda con una muchacha que fue novia de tu ex-novio? Les hago el cuento... Cuando yo conocí esta muchacha, me caía super kool y para ese tiempo se hiso novia de mi ex y me parecían una pareja muy bonita. Para resumirles el cuento, tuvieron algunos problemas y se dejaron, ella se fue a los Estados Unidos y él tuvo 2 novias despues de ella y ántes de mí. En el verano del año pasado nosotros estabamos algo acarameladitos pero a escondidas (no queria que nadie supiera lo nuestro) y supe que ella vendría a su graduación para tratar de estar con él porque ella todavia lo amaba. El problema fué que cuando la ví la salude pero me sentí algo hipócrita al hacerlo, no me sentí cómoda y me da lástima porque sé que es una buena muchacha y no era culpa de ella (ella no sabía la relación que tenía con su ex).
En este verano ella regresó a Puerto Rico y mi amigo Soul es amigo de ella y quiere que salgamos a janguiar juntos y de verdad, aunque ya no este con su ex, todavía no me siento cómoda como para salir con ella. No se que hacer, es algo que no esta en mí. ¿Será normal? ¡¡DIGANME PLEASE!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor