Casi terminando...

Asi me encuentro en este momento, casi terminando una época más en mi vida como estudiante. Espero que termine con una calificación bastante satisfactoria. Mañana tengo el exámen final de Inglés Comercial y sé que me irá super bien porque es solo redactar una carta a base de un caso que la profesora proporcionará. El jueves si es lo fuerte, el último de mis exámenes y el peor. Es de mi concentración; contabilidad. Lo bueno del asunto es que es completamente de selección multiple y por ese lado me tranquiliza, tengo que salir bastante bien porque el profesor no es muy bueno que digamos discutiendo los materiales y no he salido muy bien en los exámenes anteriores. Tengo fe de que la voy a pasar.
Por cierto, el viernes es mi pre-matricula para el nuevo semestre de agosto, ojalá y encuentre las clases que necesito, con buenos profesores y los horarios flexibles. Espero poder matricularme junto a mis amigos, como semestres anteriores; "en un grupo de conocidos todo se hace mejor". Bueno seguiré escribiendo y les contaré como me hirá llendo en los exámenes.
Cambiando el tema, un amigo me vino a visitar y me viró una uña del pie izquierdo, vi la gloria y la sangre derramada, fue horrible. Ahora tengo que caminar con cuidado para no lastimarla más de lo que está. QUE DOLOOOOR.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor