I'm finish the fucking project...

OH MY GOSH!!, pensé que nunca terminaría mi gran proyecto de contabilidad. Wow, me tomó casi 200 páginas, fué casi una tesis. Fue horrible y tedioso. Por esa razón es que casi no escribía en el post. Espero ya poder escribir más seguido, ya que tendré tiempo libre. Bueno, mañana escribiré porque ya estoy super exhausta.
¡¡Ah!! se me olvidaba, mañana llega mi amigo Soul de su fabuloso viaje a Disney, ya me hacia falta su presencia. Espero que haya tomado muchas fotos, veremos a ver...

Comentarios

Hola chica...
Como estamos...? ya mas relax? espero que si... aqui pasamos a saludarla como es mi costumbre, espero poder contar con tu valiosa colaboracion en el escrito que puse con letras amarillas ya se que no me conoces mucho, pero una retroalimentacion es importante, espero puedas hacerlo, sale? saludos!

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor