Malas notas...

No he escrito últimamente porque se ha estado quedando una de mis sobrinas en mi casa y no he tenido mucho tiempo para conectarme y escribir. Que puedo decir... bueno, mi amigo Soul me llamó unos días atras y me notificó que ya estaban disponibles las notas de este semestre y en realidad no me gustaron mucho pero yo soy la culpable de mis malas notas porque no rendí la milla extra para sacar buenas calificaciones. Tambien pienso que algunos problemitas emocionales no dejaron que mi mente estuviera tranquila para concentrarme. Solo espero que este semestre, que en definitiva, es más fuerte que el anterior, pueda dar lo mejor de mí. De verdad que no me contenta ni me siento orgullosa de mí en este semestre; me entriztece mucho... :'-(

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor