Mi escencia...


Eres el motivo de mi vida, de mi existencia en este mundo lleno de amarguras. Contigo aprendí las cosas básicas de mi crecimiento y mi humanidad. Aprendí poco a poco lo que significas en esta vida cuando perdí a mi abuelo. Gracias a ti me encaminaron por el camino del bien. Siempre te adoré, pensé que eras esa chispa que la humanidad nesecitaba para sobrevivir. Te veía entre mis amistades y mis hermanas. A los 14 fue cuando más afloraste en mi alma, conocí mi primer ilución y mi primer desgracia. Desde ese momento tan abrumante de mi vida empecé a conocer tu opuesto. Ese opuesto hiso que nacieran muchos sentimientos negativos en mi ser, sentimientos que me hicieron desvanecer. Creo que despues de tantas adversidades, me he olvidado de tí; ya no me siento igual. Pienso que mi madurez hiso que te viera de otra manera. Muchas noches pienso en el día en que vuelva a creer el ti, pero lo veo cada vez más distante, tan distante como el cielo. Hoy me siento cansada y algo deprimida por tu parcial ausencia. Siento que cada vez tu opuesto me consuela más. Siento miedo porque nunca te vuelva a encontrar; no me sienta completa. Solo quiero decirte que siento unas ganas enormes porque desaparezca tu opuesto y tú seas el que llene mi vida. Desde ese momento comenzaré a vivir y me olvidaré de estos malos momentos.
PD. Gracias a ti, Amor, por enseñarme lo mas bello y puro de la vida, y gracias a ti Dolor por consolarme en mis noches de llantos en el baño.

Comentarios

Bravo... est escrito me atrapo, me lleno, me dio un gozo extremo, no sabes que rico es leerte ojala no sea ni la primera ni la ultima vez que lo haga, esa esencia nos dice tanto... nos transmite tanto que es lo que nos mantiene vivos a la mayoria, todos tenemos una escencia distinta pero unos la tenemos mas cargada que otros... que nunca la pierdas!

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor