Por fin de vacaciones...

Por fin terminé el semestre más largo de mi vida y si no saben porque, fue que en mi universidad hubo manifestaciones en contra de un alza en la matricula que suspendió operaciones por un mes y pues tuvieron que extender el semestre y eso obviamente indíca que las vacaciones serán más cortas este año. Por ese detalle es que espero aprovechar cada instante de estas vacaciones y gozármelo por completo, yo pienso que serán especiales.
Hoy tomé el último exámen y creo que me fue muy bien porque nos ayudamos grupalmente jajaja, me explico el exámen no era grupal pero el profesor es bien malo explicando las cosas y entre todos nos ayudamos para pasar la clase, en verdad que eramos el mejor grupo, los voy a extrañar :'-(. Espero conseguirme un grupo asi de cooperativo para la clase de continuación y que el profesor sea super bueno en su profesión, que pueda verdaderamente aprender y no depender de otras personas para que expliquen algo que se supone que él cubra .
Y hablando de otras cosas...Hoy como de costumbre, recordando las vacaciones tan intensas del año pasado, me asomé por la casa de unos amigos y ví a uno que consideré especial y me dió nostalgia ver como me saludo, como si entre nosotros no hubiera pasado nada, pero pues, asi son algunos seres humanos, cuando deciden olvidar un suceso de su vida, lo olvidan por completo aunque éste afecte a una segunda persona, en este caso, yo. Anyway, así son las cosas del amor, un día todos felices y contentos y al otro, ni se recuerdan de tu nombre. Espero superar esa parte frustrada de mi vida pronto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor